Sobre nosotros

Mediterráneo Antiguo es una plataforma, fundada en 2006, que pretende aprovechar la potencialidad de alcance de las redes sociales para realizar una labor de alta divulgación que permita proporcionar una visión profesional de la historia y de la arqueología a todos los sectores de la sociedad interesados en estas disciplinas.

En Mediterráneo Antiguo se publican entrevistas con personajes relevantes del sector, reportajes, artículos e información sobre actividad académica y profesional. Nuestro principal reto es construir unos contenidos accesibles para el gran público, sin que por ello se vean perjudicados ni su rigor ni su calidad.

En este sentido, Mediterráneo Antiguo está abierto a todo tipo de colaboraciones, siempre que se circunscriban a nuestra misión como medio de alta divulgación y a nuestros criterios de publicación, definidos por nuestro consejo asesor.

logonuevo_peq

Mario Agudo Villanueva

Director de Mediterráneo Antiguo. El legado griego

 

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Loay dice:

    gracias por la pagina web. muy bonita. Pero yo soy de Palestina, me gustaria escribir algo. me podrian indicar algo interesante?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s